miércoles, 27 de abril de 2016

Aprendiz de Amor

4º Taller - "APRENDIZ de AMOR"

Impartido por REYES OLLERO

Sábado 30 de Abril - Happy Yoga - GIRONA

El propósito de este taller es recordar de manera experiencial, que no hay impedimentos al Amor que pueden permanecer ante la luz de la Verdad
Somos aprendices del amor, reconocerlo es la llave que abre la puerta del corazón. Mi propósito es amar, darme, brillar y brillar, recordar y unirme en Ti, en la Paz. 
Todo sufrimiento en tus relaciones viene de un único deseo, hacer real lo imposible, lo separado, lo propio, lo individual, lo especial. Todos los límites que juegas ponerle al amor vienen a fortalecer tu relación más especial y preciada, la que confundido crees ser… tú 
El ámbito del taller será en el escenario de las relaciones personales que son las citas de amor que hemos dibujado para poder recordar la VERDAD: Mi hermano, Mi amigo, Mi pareja, Mis hijos, son los cómplices que he convocado para poder regresar al amor. Con su ayuda exploraremos que toda resistencia al “otro” es un reflejo de nuestra resistencia a DIOS.
Hoy tengo un único propósito sencillamente recordar lo pasos para poder danzar Contigo en la eternidad”
Facilitadora: Reyes Ollero, Directora de la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: M.ÀNGELA ROS COSTA: 669.480.231 – info@caminandoaldespertar.com