miércoles, 27 de abril de 2016

El perdón que sana, muy pronto


Encuentro, reunión de estudiantes veteranos de Un curso de milagros que no les gusta llamarse a sí mismos maestros, pues consideran que enseñar es demostrar. Todos lo hacemos con cada una de nuestras acciones y actitudes diarias, por lo tanto, todos somos maestros y estudiantes en cualquier momento dado.
Tanto Susana Ortíz como José Mande ofrecen una enseñanza ortodoxa con respecto a la terminología y teoría del Curso, es ideal para aquellos que quieran profundizar e indagar en las resistencias ocultas y el miedo al Amor.
Nick Arandes, ofrece un ejemplo de dedicación en su camino con el Curso que le ha llevado a un encuentro más próximo con su Paz que en los últimos años se hace patente y transmite a sus seguidores.
Exploraremos bajo la luz del Curso la película Cadena Perpetua, se nos revelaran contenidos insospechados de una película que en principio no está clasificada con el término "inspiracional" y que la hace doblemente interesante; pues sin la aparente intención de transmitir un mensaje de conciencia o espiritualidad, es evidente que está implícito. Observarlo con la mente correcta hace que la película transmita el mensaje espiritual más revelador y contundente de los vistos hasta ahora.

Para más información: ir a la pág. del evento.