Extractos de los Libros


Para examinar más profundamente las obras que publica El Grano de Mostaza, encontrareis; sinopsis, comentarios y, extractos de los libros que se pueden descargar en formato PDF. Los extractos ofrecen una visión interna de las obras publicadas. Recogen algún capitulo completo o sección que consideramos interesante, de este modo el lector puede tener una idea exacta del contenido del libro.


Los extractos nos ofrecen la posibilidad de examinar una parte del contenido de las obras. Así podremos leerlas, imprimirlas, comentarlas con amigos o familiares y todo desde la tranquilidad del hogar, tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que el libro en cuestión reúne los requisitos o las expectativas que esperábamos. La adquisición del libro por internet tiene de este modo una serie de ventajas que debemos considerar frente a la opción tradicional de desplazarse a la libreria, ambas alternativas son validas dependiendo de las circunstancias particulares del lector, no obstante la que aquí planteamos aventaja a la de la libreria en cuanto a un examen pausado y reflexivo de la obra previo a su adquisición.

Los plazos de entrega de los libros para España oscilan entre cuatro y diez días, los recibirá en su domicilio como si fuera una carta. Estamos estudiando la posibilidad de bajar o suprimir los costes de gastos de envío para España, así nuestros lectores podran añadir una ventaja más a la compra por internet. Huelga decir que el encanto de las librerías y el de los libreros con su clientela nunca se podrá sustituir por una transacción impersonal electrónica. No obstante la idea de difusión cultural que nos anima en este caso esta más dirigida a lectores que debido a su situación geográfica les es difícil o incomodo desplazarse  a una tienda. 

Esperamos que pruebes está modalidad de comercio, seguro no te defraudara, si por cualquier circunstancia el libro, presenta algún desperfecto, solo tendrás comunicarte con la editorial y lo substituiremos por un nuevo ejemplar sin coste adicional.

Los pasos a seguir son sencillos:

Ir a extractos, allí encontraras la foto de la portada y un comentario sobre la obra, generalmente son las contraportadas,  al final de el texto y debajo de la foto pequeña de portada, veras la leyenda "Descargar extracto", síguelo y en segundos habrás descargado un pdf con un capitulo del libro.  Si quieres comprar el libro desde extractos, veras que a la derecha están las fotos de las portadas más grandes con la leyenda " Si lo quieres comprar haz click en la imagen". Tan solo debes pinchar en la imagen y te dirijira a la tienda virtual, sigue los pasos y en pocos días estarás leyendo el libro.

Para ir a extractos sigue este enlace. http://vivirucdm.blogspot.com.es/